top of page

¿Cuál es el mejor lente para los niños?

¿𝐂𝐮á𝐥 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬?

Es importante entender que el sistema visual de un niño se encuentra en pleno desarrollo, y debemos brindarle el mejor lente con la mejor protección para garantizar que toda la información, es decir, luz, llegará a su cerebro.





𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 ó𝐩𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐚𝐬í 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐜ó𝐦𝐨𝐝𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫á 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝í𝐚. 𝐀𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥.


Recuerda, no compres lentes baratos para tus hijos o sin antireflejo. Un lente barato no le ofrecerá la mejor calidad óptica ni la mejor visión, y un lente sin antireflejo, a diferencia de lo que muchos creen, le permitirá un mayor paso de luz hacia su ojito, es decir, llegará más información a su cerebro.


Ya lo sabes, existe un lente para cada tipo de persona, por eso te invitamos a que asistas a una consulta con nuestros profesionales de la salud visual en donde te ofreceremos las mejores soluciones visuales para tus hijos 👨‍👩‍👧‍👦


Si deseas separar una cita llámanos o escríbenos al 098 847 7596 📲

O envíanos un mensaje por Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5...


¡Será un gusto atenderte!

▪️▪️▪️

bottom of page