

En lo que respecta a la miopía, corregir la visión de tu hijo hoy, no le protegerá para mañana. La miopía puede seguir empeorando, afectando potencialmente a su visión futura. Los lentes Stellest® son la mejor solución para combatir la miopía de tu hijo, y su fuerte eficacia ha sido clínicamente probada.
Control para la Progresión de la Miopía
Los lentes Stellest de Essilor son parte de un tratamiento integral para el Control de Miopía para tu hijo. Este tratamiento incluye a profesionales en el área de optometria y oftalmología, así como el compromiso de los papás para lograr el mejor resultado posible.
El primer paso es acudir a una consulta en nuestra óptica, puede agendar su cita a nuestro Whatsapp 0988477596. En este primer acercamiento le explicaremos en detalle el tratamiento para el Control de Miopía, del cual Stellest es una parte fundamental. Realizaremos un examen visual en nuestro equipo WAM800 para obtener información importante para el tratamiento, este examen es indoloro y sin contacto con el ojo de tu hijo.
Con la información obtenida tanto en el examen como de parte de nuestros profesionales, se dará inicio al tratamiento. Se ha demostrado que este tratamiento si se lleva de manera correcta puede Ralentinzar la progresión de la miopía en un 67% de media.

Corregir la miopía
Proporciona a tu hijo una visión tan nítida como con lentes monofocales

Controlar la miopía
Ralentizar la progresión de la miopía en un 67% de media

Sin compromisos
Estético, seguro y sencillo.
No se limita a corregir la miopía, la controla
Los lentes Stellest® son la innovación para frenar la progresión de la miopía en los niños. Los lentes Essilor® Stellest® frenan la progresión de la miopía en un 67% de media, en comparación con los lentes monofocales, cuando se usan 12 horas al día.

Tecnología de los lentes Stellest
Aportar una visión nítida con la prescripción de su hijo
Corregir

Ralentiza la progresión de la miopía con la tecnología Stellest®
Ralentinzar
