Lentes de contacto transparentes con medida

lentes de contacto coopervision con medida guayaquil y quito

Lentes de contacto con medida COOPERVISION®

En CooperVision, sabemos que no hay dos ojos iguales. Tampoco hay dos usuarios iguales de lentes de contacto. Contamos con la gama más amplia de lentes de contacto blandas, y nos enorgullece poder ofrecerle excelentes opciones para sus necesidades concretas.

Ofrecemos una gama completa de lentes de contacto diarias y mensuales para adaptarse a cualquier estilo de vida, presupuesto y necesidades de corrección de la visión. Tanto si tiene un presupuesto limitado pero se niega a renunciar a la calidad, como si está buscando unas lentes de contacto de primera con las últimas innovaciones, tenemos lo que necesita.

coopervision biofinity
coopervision clariti 1 day biomedics guayaquil

Lentes de contacto CooperVision Biofinity®

biofinity coopervision guayaquil

La línea Biofinity es una de las más versátiles del mercado.

Bajo la misma marca puedes encontrar lentes para miopía, hipermetropía, presbicia (multifocales), astigmatismo, y pupilentes especializados de alto rango para graduaciones altas (hasta -20 y +15) llamados Biofinity XR.

Biofinity Sphere® y Biofinity® XR

Si demandas una calidad excepcional, recurre a los lentes de contacto CooperVision® Biofinity®  Sphere y XR para lograr un equilibrio notable entre comodidad, transmisibilidad de oxígeno y una visión clara y nítida. Ya sea que tengas miopía o hipermetropía, estos lentes de contacto avanzados están especialmente diseñados para brindar un rendimiento visual notable. Los lentes de contacto Biofinity están hechos con la tecnología Aquaform® de CooperVision® que proporciona el 100% del oxígeno que los ojos necesitan* para ayudarlos a mantenerse saludables1, y darles humectación natural y comodidad superior durante los días ajetreados.

 Tecnología Aquaform®

  • Gracias a la Tecnología Aquaform® se mantiene el agua en el interior del lente, minimizando la deshidratación, sin necesidad de agentes humectantes o tratamientos de superficie.

  • Incorpora cadenas de silicón más largas e hidrofílicas que elevan la permeabilidad de oxígeno, esto permite ofrecer un elevado Dk y alto contenido de agua.

tecnologia aquafor biofinity

Si busca lentes de contacto mensuales sin renunciar a nada, disfrute de una comodidad increíble y una visión clara y nítida con las lentes de contacto de hidrogel de silicona Biofinity®

Sustitución: mensual

Corrige: miopía, hipermetropía

Poder Esférico: +8.00D a -12.00D (Pasos de 0.50D después de +/-6.00D)

Biofinity® toric

La solución perfecta para el astigmatismo. Con las lentes de contacto mensuales Biofinity® toric puede disfrutar de una visión excelente y de más comodidad al usar las lentes. 

Lentes de contacto de reemplazo mensual de primera calidad para el astigmatismo, para proporcionarle comodidad duradera y una visión excelente.

Un excelente rendimiento visual gracias a Optimised Toric Lens Geometry™, un diseño de lente tórica que ofrece estabilidad, nitidez y comodidad.

Comodidad superior y duradera: Aquaform® Technology retiene el agua para que usted disfrute de una comodidad increíble durante todo el día.

La alta permeabilidad permite que el 100 % del oxígeno llegue a los ojos para ayudar a que se mantengan blancos.

Sustitución: mensual

Corrige: astigmatismo

Biofinity® multifocal

Biofinity® multifocal: comprometida con la innovación y la comodidad.

Lentes de contacto multifocales saludables y cómodas para disfrutar de una visión clara y superior de cerca, de lejos y a distancias intermedias.

Si tiene más de 40 años y busca comodidad y claridad de visión en una lente de contacto multifocal mensual de primera calidad, pruebe las lentes de contacto Biofinity® multifocal para disfrutar de una visión nítida y superior y una comodidad increíble que permanece todo el día.

Aquaform® Technology retiene el agua para que usted disfrute de una comodidad increíble durante todo el día.

Balanced Progressive® Technology proporciona múltiples zonas de corrección en cada lente que se adaptan a su graduación concreta, para que pueda ver con claridad a cualquier distancia.

Visión clara y superior de cerca, de lejos y a distancias intermedias.

La alta permeabilidad permite que el 100 % del oxígeno llegue a los ojos para ayudar a que se mantengan blancos.

Sustitución: mensual

Corrige: presbicia

Lentes de contacto CooperVision Clariti® 1 day

clariti 1 day guayaquil

Lentes de contacto graduados para miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada (multifocales). 

Disponibles en su versión de lentes desechables diarios, usa un par nuevo cada día y deséchalo por la noche, obteniendo así una mayor higiene y comodidad. 

Clariti® 1 day

Sustitución: diaria

Corrige: miopía / hipermetropía

Clariti® 1 day toric

Sustitución: diaria

Corrige: astigmatismo

Clariti® 1 day multifocal

Sustitución: diaria

Corrige: presbicia